Asana organiza tu vida y trabajo

Asana organiza tu vida y trabajo, ya que es una aplicación colaborativa que se encuentra disponible tanto para web como teléfonos inteligentes. Asana te ayuda a organizar tu equipo de trabajo y podrás realizar el respectivo seguimiento de las actividades dentro de un panel muy intuitivo y amigable.


Es sumamente sencillo aprender a utilizar Asana, la empresa se encuentra en San Francisco y se lanzó en el 2012.


Como funciona Asana


Asana es sumamente fácil de utilizar, ya que se podrá planificar un proyecto y darle un seguimiento oportuno para lograr su culminación efectivamente sin dejar ninguna tarea fuera.


Porque posee un cronograma que ofrece a sus usuarios una visualización perfecta e interactiva del proyecto, como es diagrama de Gantt. De esta forma se toma nota de cada paso y se puede distribuir el flujo de trabajo a lo largo del tiempo, de esa manera el equipo de trabajo podrá tener planes acordes a sus funciones y habilidades.


Se podrán también simplificar las solicitudes de trabajo, de esta manera el equipo podrá tener los apuntes o herramientas necesarias para comenzar cada tarea, así como también se podrá simplificar la forma en la que otros solicitan trabajo adicional.




Reducción de tiempo con Asana


Evidentemente, el tiempo es una de las mayores ventajas de utilizar Asana, y es que se podrá reducir el trabajo que se hace manualmente, al automatizar las tareas que por lo general son rutinarias, de esa forma el equipo de trabajo no tendrá que pensar en hacerlas y podrá utilizar ese tiempo en tareas que requieran mayor foco o consideradas como trabajo crítico.


Esto se logrará organizando rápidamente una tarea en específica, ya que se podrá priorizar y gestionar el tiempo en forma adecuada, todo para cumplir con los plazos previamente establecidos y esto solo lo encontraras disponible en esta potente herramienta colaborativa.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Clientes que hay que dejar ir

Transformación Digital para el Empleo

LAS MEJORES APLICACIONES PARA TRABAJAR DE FORMA REMOTA EN TIEMPO DE CUARENTENA 2020