2020 El año del Cambio

En mi experiencia personal en el 2019 el Trabajo Remoto era un concepto poco utilizado y puesto en práctica en Venezuela; pero tal parece que una Pandemia COVID19 tuvo que mostrarnos que Trabajar desde casa era POSIBLE, que no necesitabas un Jefe detrás de ti para ser productivo; en fin la Autonomía salió a flote y nos demostró que el Teletrabajo llegó para quedarse.


En varias ocasiones me sentí menospreciada cuando me preguntaban en qué trabajaba, trate muchas veces de explicarles a esas personas de forma muy simple o hasta técnica como era mi forma de llevar el pan  de cada día a mi casa; muchos me vieron con escepticismo o ponían cara de: pobrecita.


Esto sin saber realmente cual era mi empleo, pero definitivamente la pandemia cambió la forma de pensar de muchas personas en este 2020, algunos luego hasta me llamaron para que les explicara detalladamente como funciona el Trabajo Remoto, porque habían escuchado o visto en las noticias que podían ganar dinero desde sus casas


Me alegra mucho poder ayudarlos y orientarlos sin esperar nada a cambio, porque se que trabajando de esta forma puedes obtener los ingresos necesarios para progresar a pesar de la situación que vivimos aquí en Venezuela actualmente.


Este 2020 me ha traído muy buenas experiencias a pesar de las situaciones difíciles, me demostró que con esfuerzo y dedicación puedes lograr lo que deseas, que solo necesitas Internet, electricidad y una computadora para ser productivo, que puedes sacarle provecho a diferentes plataformas y que cada día puedes aprender algo nuevo.




El 2020 fue un año de retos y aprendizajes a pesar de Todo lo malo, seguir adelante parecía imposible, pero para vencer un año difícil lo mejor es continuar adelante pese al entorno adverso, nunca decaer y seguir en la lucha. (Firme y derechito).


Dalet-Freelancer


Especializarse en algo, Aprender algo nuevo


Networking y las Nuevas Relaciones Personales


Qué buscas los Clientes en este 2020


El Mundo de Las Criptomonedas


Qué necesita un Currículum en el 2020


Comentarios

Entradas populares de este blog

Clientes que hay que dejar ir

Transformación Digital para el Empleo

LAS MEJORES APLICACIONES PARA TRABAJAR DE FORMA REMOTA EN TIEMPO DE CUARENTENA 2020