馃洃馃洃Qu茅 buscan los Clientes✔✔

S铆, el mundo ha cambiado gracias a la pandemia del COVID 19 y por ello encontraremos en el resto de este 2020 Clientes m谩s astutos, conocedores, inteligentes, que saben perfectamente lo que quieren y lo que vale lo que desean adquirir.


Esto lo podemos auspiciar por el auge tecnol贸gico que nos ha englobado, tanto los Clientes F铆sicos como los Clientes Virtuales antes de comprar o adquirir alg煤n servicio o producto  se documentan, investigan, leen o ven videos de reviews de otros compradores.


Todo esto para tener un producto o servicio de excelente calidad, pero qu茅 es lo qu茅 buscan los clientes en este 2020?


¿Qu茅 buscan los clientes en este 2020?


Dentro de una organizaci贸n o empresa el cliente aparte del recurso humano es la pieza fundamental que brinda un equilibrio y permite el posicionamiento de tu marca, cumplimiento de metas y la obtenci贸n de mayores ingresos.


En este sentido debes de tener en cuenta la optimizaci贸n de recursos y procesos que te permitan realizar una atenci贸n de calidad dentro de los planes y objetivos planteados teniendo en cuenta  el Soporte y Atenci贸n al Cliente. Nuevas Tendencias.


Brindar una atenci贸n de calidad al cliente en este 2020 te permitir谩 tener 茅xito en tu empresa adem谩s podr谩s fidelizarlos, lo que ayudar谩 a que contin煤en comprando tus productos y servicios.


Qu茅 buscan los Clientes Pymes


Los clientes Pymes buscan entre otras cosas es:


-Apoyo:


Necesitan sentir que les brindar谩 apoyo y atenci贸n desde el primer momento en el que tienen contacto con tu marca.


-Valor:


Tu producto debe ser de calidad a un precio competitivo y junto en relaci贸n al mercado en el que te desenvuelves.


-Excelente atenci贸n al cliente:


Desean recibir una respuesta oportuna a sus consultas, requerimientos o quejas.


Qu茅 espera el cliente de la empresa


El cliente aparte de querer valor, apoyo y atenci贸n al cliente desea:


-Empat铆a:


Para obtenerla es necesario que los agentes de atenci贸n al cliente est茅n debidamente entrenados para brindar un servicio de alt铆sima calidad.


-Confianza:


La confianza debes de transmitirla desde el comienzo de la relaci贸n comercial, de este modo fidelizas a tus clientes o usuarios, de forma emocional y perceptiva.


-Inter茅s:


El inter茅s lo vas a ganar creando e innovando tus productos y servicios, de esta manera los clientes y usuarios siempre estar谩n con la expectativa de que producto nuevo lanzar谩s al mercado.


-Promesas:


Tu norte debe ser para ganar y mantener a tus clientes ser cumplir con todos los beneficios que prometes, esto hace referencia tanto al tiempo, al servicio y calidad.


¿Qu茅 opinas sobre lo que buscan los clientes en este 2020? No te olvides de dejarme un comentarios en la parte de abajo, recuerda que estoy a la orden para lo que necesites…


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