TRABAJOS QUE PUEDES HACER DESDE CASA:

Existen personas que desde hace varios años cuentan con empleos no convencionales, trabajar desde casa representaba para otros cierta curiosidad y escepticismo pero con los hechos y situaciones que han abordado al planeta como el COVID 19 muchos se vieron obligados a quedarse en casa y cumplir una cuarentena obligatoria en la cual tienen que seguir desarrollando sus trabajos de forma remota.


Pero antes de esta pandemia  ya existían muchos profesionales a nivel mundial que trabajan desde sus casas por comodidad y por decisión propia en plataformas como Workana, Upwork o Freelancer. Por eso te mostramos una lista de las 7 profesiones más demandadas en el mundo del teletrabajo.



1- REDACTOR DE CONTENIDOS:


Actualmente todo el que tenga un emprendimiento, página web, blog, entre otros; necesita tener contenido de calidad para sus redes sociales, existen algunas personas no se le da muy bien la escritura, por ello pagan para que otras redacten pots, libros entre otros, en el mercado se pueden encontrar precios que oscilan en 1000 palabras por 15 USD.


2- TRADUCTOR DE TEXTOS:


Los clientes y empresas contratan a individuos especializadas para traducir contenido, textos, páginas webs ya que el mundo se encuentra globalizado y necesitan llegar a diferentes lectores o clientes en otros idiomas.


3- ASISTENTE VIRTUAL:


Ayudarás a clientes u organización en labores relacionadas a soporte administrativo, gestión de proyectos, entrada de datos, redacciones entre otros. Puede ser un trabajo a largo plazo ya que muchos emprendedores que no cuentan con tiempo suficiente contrataran los servicios de personal especializado en búsqueda por internet, atención al cliente, etc.


4- COMMUNITY MANAGEMENT:


Es la personas encargadas de responder los mensajes de páginas webs, eliminar comentarios, armar la estrategia más adecuada para que el marketing de la organización sea de calidad y se obtengan los resultados esperados.


5- EDITOR DE VIDEOS:


Es la persona encargada de colocar y quitar fragmentos de un video, fotografías, audio para presentar un archivo audiovisual de calidad que permita que sea grato y que llegue a la audiencia esperada.


6- DISEÑO GRÁFICO:


Profesional encargado de crear, diseñar y transmitir mensajes visuales permitiendo que el marketing digital y de contenido tenga un efecto positivo en los usuarios.


7- DISEÑO WEB:


Consiste en la planificación, estructuración, diseño y mantenimiento de las páginas webs con el fin de que la experiencia del usuario sea la más grata.


Clientes que hay que dejar ir


Qué le pasó a Wirecard con Payoneer


El Teletrabajo en América Latina


El arte de la Atención al Cliente


Nómada Digital


Qué es SEO. Guía para Principiantes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clientes que hay que dejar ir

Transformación Digital para el Empleo

LAS MEJORES APLICACIONES PARA TRABAJAR DE FORMA REMOTA EN TIEMPO DE CUARENTENA 2020