▶Qué es un Freelancer ✅✅

 Un freelancer es un autónomo o independiente, una persona que trabaja por su cuenta realizando diferentes labores para devengar una remuneración previamente estipulada y acordada.


Entre las áreas que puede desempeñarse un freelancer se encuentran: Programación y Tecnología, Diseño y Multimedia, Redacción y Traducción, Marketing Digital y Ventas, Soporte Administrativo entre otras.

un freelancer


Actualmente existen diferentes plataformas en las que el Autónomo o Freelancer puede encontrar trabajos fácilmente, los cuales pueden ser por tareas puntuales, a precio fijo o por hora, a largo o a corto plazo, en ocasiones creando relaciones laborales duraderas; algunas de las plataformas más famosas son: Workana, Upwork o Freelancer.


El freelancer puede desarrollar su profesión de forma independiente en áreas que son lucrativas ya que se encuentran enmarcadas en las nuevas tendencias tecnológicas y que son muy demandadas actualmente.


Estas pueden ser realizadas sin ningún problema desde la comodidad de su hogar, solo necesita una computadora, buena conexión a internet, mucha actitud y ganas de generar ingresos. 


El trabajar desde casa, permite ciertas comodidades como programar las horas de trabajo a conveniencia tanto para él como para los clientes.

autonomo



Entre las principales ventajas que tiene trabajar de forma remota desde el hogar se encuentran: que se puede hacer una distribución de la agenda de trabajo en relación al volumen, se puede compartir más con la familia y los niños si es el caso, se puede trabajar en múltiples proyectos a la vez, las ganancias son elevadas cuando se es competitivo en el mercado y se brinda un servicio de calidad a los clientes.


Las desventajas que presenta en ocasiones el trabajo remoto en el sedentarismo, que puede resumirse en poca actividad o ejercicio físico, esto puede evitarse planteándose un horario diario de actividades físicas en el que se tiene que ser constante y comprometido ya que se corre el riesgo de sufrir enfermedades por no ejercitar el organismo.


Otra desventaja que presenta el trabajar desde el hogar es la soledad ya que trabajas por tu cuenta y las relaciones se realizan mediante un ordenador o un dispositivo móvil, se recomienda en estos casos salir y compartir con la familia y amigo, agendar reuniones en las que puedas platicar, comer, distraerse y hacer las cosas que más te apasionan, alejarte un poco de la computadora te hará bien en estas situaciones, esto evitará la ansiedad y el estrés laboral.

trabajo remoto


La vida del freelancer es hermosa y apasionante, ya que puedes conocer personas de cualquier parte del mundo, trabajar desde tu casa en pijama es una experiencia única que es valorada en estos días. Recuerda dejarme tus comentarios aquí abajo.


Dalet-Freeelancer


Qué es contenido de valor


Soporte y Atención al Cliente. Nuevas Tendencias


Emprender en Tiempos de Crisis


Transformación Digital para el empleo


Clientes que hay que dejar ir


Qué le pasó a Wirecard con Payoneer


El Teletrabajo en América Latina


El arte de la Atención al Cliente


Comentarios

Entradas populares de este blog

Clientes que hay que dejar ir

Transformación Digital para el Empleo

LAS MEJORES APLICACIONES PARA TRABAJAR DE FORMA REMOTA EN TIEMPO DE CUARENTENA 2020